Prohfilo

Profhilo es un revolucionario tratamiento de skin‑booster que utiliza ácido hialurónico no reticulado para mejorar la calidad de la piel de forma integral. Con solo dos sesiones administradas con 4 semanas de diferencia, Profhilo estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando significativamente la hidratación y luminosidad del rostro, cuello y escote. Su aplicación en …

Profhilo es un revolucionario tratamiento de skin‑booster que utiliza ácido hialurónico no reticulado para mejorar la calidad de la piel de forma integral. Con solo dos sesiones administradas con 4 semanas de diferencia, Profhilo estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando significativamente la hidratación y luminosidad del rostro, cuello y escote. Su aplicación en puntos estratégicos garantiza una distribución homogénea que realza la textura y tersura sin añadir volumen artificial byrdie.com.

Tras la segunda sesión, la piel empieza a mostrar un efecto “glass skin”: más firme, uniforme y con un brillo saludable. El efecto hidratante se aprecia de inmediato, mientras que la mejora en elasticidad y reducción de líneas finas continúa desarrollándose en las semanas posteriores. La recuperación es rápida y el procedimiento, minimamente invasivo, permite reintegrarse a la rutina al instante, ideal para personas con agendas exigentes .

Los efectos de Profhilo duran de 6 a 9 meses tras el segundo tratamiento, tiempo en el cual la piel mantiene su firmeza y brillo natural. Se recomienda una sesión de mantenimiento semestral para prolongar y potenciar los resultados. Además, su textura ligera y dispersión uniforme lo hacen seguro y efectivo en varias áreas: rostro, cuello, escote e incluso manos isyaderm.com. Gracias a su combinación de hidratación profunda y estímulo biológico, Profhilo es actualmente una de las opciones más solicitadas en medicina estética.